Menú Buscar
El presidente de Caixabank, Jordi Gual, y el consejero delegado de la entidad financiera, Gonzalo Gortázar / EP

Caixabank, la mejor entidad de banca privada en España en 2019

Recibe el reconocimiento de las revistas 'The Banker' y 'PWM', del Grupo Financial Times

01.11.2019 14:40 h.
2 min

Las revistas The Banker y PWM, del Grupo Financial Times, han reconocido a Caixabank como la Mejor entidad de banca privada en España en 2019. Es la primera vez que la compañía presidida por Jordi Gual recibe el galardón, en el marco de los Global Private Banking Awards.

El jurado de los premios ha destacado el negocio de banca privada de Caixabank “por su liderazgo con una propuesta de valor en constante evolución, su amplia gama de productos y servicios, su decidida apuesta por la mejor experiencia de cliente y su innovación constante”.

El modelo de banca privada de Caixabank

El modelo de banca privada de Caixabank combina el servicio de más de 4.500 oficinas y el apoyo del equipo de más de 600 profesionales especializados en banca privada. La entidad cuenta, además, con 52 centros de banca privada por toda España, mientras que, al cierre del 2018, Caixabank Banca Privada tenía 60.023 clientes y 64.912 millones de euros en activos bajo gestión.

Para el consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar, este reconocimiento premia un modelo de negocio de banca privada “innovador, centrado en las necesidades de cada cliente e integrado en la red comercial que potencia las capacidades del grupo”.

Más premios para Caixabank

Por otra parte, The Banker, que también otorga los Tech Projects Awards, ha premiado a Caixabank en la categoría Delivery Channels por sus cajeros automáticos biométricos, “primeros en el mundo en permitir reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN”.

Además, este mismo año, los PWM Wealth Tech Awards, fallados por la revista PWM, premiaron a Caixabank Banca Privada como Mejor entidad de banca privada en el mundo por su comunicación digital al cliente.