Menú Buscar
Los edificios de Caixabank y del Banco Sabadell en Barcelona / FOTOMONTAJE DE CG

Caixabank celebra el consejo y presenta resultados en Valencia

El Banco Sabadell también reunirá a su dirección la semana próxima en Alicante y presentará sus cuenta de resultados en Madrid

2 min

El traslado de las sedes corporativas de los dos bancos catalanes fuera de la comunidad autónoma se desarrolla con todas sus consecuencias. La primera visualización práctica de la decisión se producirá la semana próxima con motivo de la presentación de la cuenta de resultados correspondientes al tercer trimestre del año. Caixabank lo hará en Valencia y Banco Sabadell en Madrid.

CaixaBank reunirá a su consejo de administración en Valencia el próximo 23 de octubre en su nueva sede social, situada en la calle Pintor Sorolla. Al día siguiente, presentará los resultados correspondientes al tercer trimestre y a los nueve primeros meses del año en el mismo lugar.

La decisión es consecuencia del traslado de la sede social y fiscal que se aprobó en el consejo de administración del banco celebrado el 6 de octubre en Barcelona. La entidad financiera estableció su domicilio social en la ciudad de origen del Banco de Valencia, compañía que el banco catalán adquirió en 2012.

El Sabadell en Alicante y Madrid

El Banco Sabadell, por su parte, ha anunciado que su próximo consejero de administración se celebrará en Alicante, tres días después del de Caixabank, el 26 de octubre. En la Comunidad Valenciana aprobará las cuentas del tercer trimestre y, al día siguiente, las presentará en Madrid.

Hasta la fecha, las dos entidades celebraban sus consejos en Barcelona, donde también presentaban los resultados, tanto a los analistas como a los medios de comunicación.