Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Centro DayOne de Caixabank para emprendedores / CEDIDA

Caixabank refuerza sus servicios para startups con tres nuevos centros DayOne

La filial para empresas tecnológicas de la entidad abre oficinas en Zaragoza, Málaga y Bilbao

1 min

Caixabank ha abierto tres nuevos centros DayOne, ubicados en Zaragoza, Málaga y Bilbao, para consolidar su división especializada en startups e inversores.

Las tres oficinas se suman a las que la entidad tiene en Barcelona, Madrid y Valencia. La filial para empresas tecnológicas de Caixabank ya suma 34 profesionales.

Servicios especializados

Los centros están concebidos como hubs para el encuentro del talento y del capital​, en los que la entidad ofrece productos y servicios adecuados a este colectivo e impulsa reuniones de pequeño formato.

Estas aperturas permiten a DayOne avanzar en la "estrategia y propuesta de valor de ofrecer un modelo de banca especializada", ajustada a las necesidades de este perfil de clientes.

Premios EmprendedorXXI

El objetivo de DayOne es acompañar a startups y scaleups globales con actividad en España que quieran acelerar su crecimiento mediante productos y servicios especializados.

Entre los proyectos impulsados por DayOne se encuentran los Premios Emprendedor XXI, que desde su creación en 2007 han permitido invertir más de 6,7 millones de euros en 430 empresas.