Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los stands de la edición de 2016 del Mobile World Congress de Barcelona / EFE

Más de 60.000 cafés en el Mobile World Congress

Áreas prevé que servirá una cantidad más elevada de esta bebida que en la anterior edición, así como de bocatas, tarrinas de fruta o zumos de naranja

Redacción
2 min

En la edición de este año del Mobile World Congress (WMC) se prevé servir más de 60.000 cafés y unos 30.000 bocatas. Unas altas cifras de cafeína y alimento que, aunque sorprendentes, parecen coherentes con la dinámica de la feria, que dura cuatro días y con un sinfín de actividades durante toda la jornada.

Esta estimación ha sido elaborada por Áreas, empresa española líder en restauración y retail, que ha emitido este lunes un comunicado en el que también prevé aumentar las ventas en los establecimientos que gestiona en Fira de Barcelona

1.500 menús diarios

Áreas ha reforzado su plantilla con más de 400 profesionales que atenderán a los visitantes del congreso. Además de los 60.000 cafés y 30.000 bocatas, la compañía también fija en 25.000 la tarrinas de fruta que repartirá, e incluso más de 20.000 zumos de naranja, en un servicio total estimado de 1.500 menús diarios.

En el espacio ocupado por el congreso referente en el sector de la movilidad, Áreas operará hasta 30 restaurantes y cafeterías con ocho conceptos distintos que irán desde puestos de comida rápida o stands con una oferta sana y equilibrada hasta restaurantes.