Menú Buscar
Una persona usa la aplicación de Cabify / CG

Cabify sube un 4% sus servicios al actualizar su tarifa

Busca combinar precios competitivos con una mejora del servicio a los usuarios y a sus conductores

05.10.2018 13:11 h.
2 min

Cabify ha actualizado sus tarifas con la aplicación a partir de este mismo viernes de una 'tasa por servicio', un importe equivalente al 4% del precio final de cada trayecto, según informaron en fuentes de la plataforma de servicios de vehículo de alquiler con conductor (VTC).

Esta tasa se traduce en unos 0,28 euros para el viaje medio que realiza la compañía, que supone unos 7 euros, con lo que el precio final de estos trayectos se situará en 7,28 euros.

Segunda subida desde 2015

Cabify enmarca esta actualización de tarifa, la segunda que realiza desde 2015, en su "compromiso de combinar precios competitivos con una continua mejora del servicio a los usuarios y su comunidad de conductores".

La compañía ya ha informado de este cambio a través de un comunicado a los más de tres millones de usuarios que tiene registrados en España, donde la firma opera en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante y Málaga.

Precio medio por kilómetro y por minuto

La plataforma aplicará la nueva tasa al precio final de viaje que resulte de la aplicación de su actual sistema de tarifas, que combinan un precio medio de 1,20 euros por kilómetro y de 0,20 euros por minuto.

La compañía ha aprovechado la actualización para realizar "ajustes concretos" en los precios concretos por kilómetro y minuto que aplica en algunas ciudades.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información