Menú Buscar
Julián Cabanillas, el hasta ahora consejero delegado de Servihabitat, en una imagen de archivo / CG

Cabanillas deja la dirección de Servihabitat

El ejecutivo abandona el grupo de servicios inmobiliarios por razones personales y tras llevarlo al liderazgo del mercado español

1 min

Julián Cabanillas, consejero delegado de Servihabitat, ha comunicado a los accionistas y a sus principales colaboradores la voluntad de abandonar sus funciones al frente de la compañía en los próximos seis meses, una vez haya pilotado el cambio en la cúpula del grupo de servicios inmobiliarios propiedad del fondo TPG y Caixabank.

La decisión personal ha sorprendido en el mercado, puesto que el ejecutivo contaba con el máximo respaldo de los dos accionistas. Cabanillas se ha brindado a trabajar con los propietarios en la búsqueda de un sucesor, así como garantizar la continuidad de la gestión de la empresa en la línea exitosa de los últimos años.

TPG y La Caixa trabajan en coordinación para proceder al relevo y mantener la posición de Servihabitat en el mercado inmobiliario español, donde concentra el mayor valor y volumen de activos gestionados. Cabanillas accedió al cargo en septiembre de 2013 con la incorporación al capital del estadounidense TPG.

Destacadas en Business