Menú Buscar
Terraza del hotel Twentytú, de la compañía Brilten, en el 22@

Brilten invierte 35 millones en más oficinas para el 22@

Los dueños de Twentytú construyen un edificio para alquilar espacios de trabajo al que llamarán Hexagon Glòries y estará acabado para junio de 2019

20.06.2018 08:10 h.
1 min

La promotora propietaria del hotel Twentytú, Brilten, construye un edificio de oficinas en el 22@ de Barcelona. La empresa familiar invertirá 35 millones en el nuevo inmueble que llamarán Hexagon Glòries y que tendrá una superficie de 10.800 metros cuadrados.

Según Expansión, el nuevo edificio corporativo estará terminado en junio de 2019. Se trata de un solar que la compañía catalana adquirió hace 10 años por 18 millones de euros, y que ahora se sumará al resto de nuevas construcciones para dar respuesta a la alta demanda de espacios de oficinas en esta zona.

Tres solares en el 22@

El edificio --cuya construcción supondrá 17 millones más-- se ubicará en Sancho de Ávila con Álva y tendrá nueve plantas de 1.200 metros cuadrados cada una, y la comercialización la hará JLL.

Cuando Brilten compró la parcela, en 2008, también adquirió otros dos solares en el distrito del 22@. Uno de ellos es el del hotel de bajo coste Twentytú, y en el otro, ubicado en calle Tánger, donde ahora proyecta un tercer edificio, de 4.200 metros cuadrados que se destinará a una sede corporativa o a un espacio de coworking.  

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información