Menú Buscar
La interfaz de Bolsa Abierta se hace más innovadora e intuitiva.

Bolsa Abierta se renueva para crecer en el servicio de inversión en bolsa por Internet

La entidad ofrece una interfaz más innovadora y una navegación que aplica las últimas tendencias en usabilidad

Redacción
2 min
CaixaBank ha decidido potenciar su bróker online Bolsa Abierta para adaptarlo a las necesidades de los diversos perfiles de clientes y acercar la inversión en bolsa a todos los públicos, incluyendo a los inversores frecuentes como a los clientes con cuenta de valores.

La entidad presidida por Isidro Fainé tiene más de 1,5 millones de clientes con cuentas de valores. CaixaBank canaliza a través de Internet más del 70% de las operaciones de Bolsa.

Design thinking con 400 clientes

Para el lanzamiento de la nueva Bolsa Abierta, CaixaBank ha realizado, durante el último año, un proceso de design thinking que ha contado con la participación de más de 400 clientes. Su aportación ha sido importante para definir y diseñar una Bolsa Abierta eficaz y que dé solución a las necesidades de distintos tipos de inversores.

Además de simplificar la operativa de su bróker online, CaixaBank ha reorganizado la información financiera para que sea más accesible.

Últimas tendencias en usabilidad

La nueva Bolsa Abierta ofrece una interfaz más innovadora y una navegación que aplica las últimas tendencias en usabilidad para que el cliente pueda navegar y operar de una forma más intuitiva y ágil.

Por otro lado, simplifica la operativa de compra y venta, establece herramientas predictivas que ofrecen sugerencias en la búsqueda de los valores, incluye más análisis técnico y fundamental y ofrece a los clientes unos gráficos más avanzados.