Menú Buscar
Imagen de archivo del delantero Bojan Krkic

El futbolista Bojan Krkic traslada su empresa de derechos de imagen a Madrid

La compañía se mueve de la barriada de Les Corts de Barcelona a la plaza de la Lealtad, junto al paseo de la Castellana de la capital

3 min

El delantero Bojan Krkic ha puesto a buen recaudo la sociedad que administra sus derechos de imagen y publicitarios, al igual que millares de empresas catalanas. La entidad se denomina Najob-9. Hoy Crónica Global informa además de otra importante salida, la de la empresa Orkla Cederroth, amén de otras 20 firmas.

Según una inscripción practicada en el Registro Mercantil, la compañía de Bojan Krkic acaba de cambiar el domicilio social de la barcelonesa calle Cabestany, en el barrio de Les Corts, por la céntrica plaza de la Lealtad de Madrid, entre el paseo de la Castellana y el parque del Retiro. Bojan es administrador de la compañía.

Desde el entorno del futbolista aclaran que el traslado de domicilio se debe al cambio de asesor fiscal. "El nuevo asesor está en Madrid, y ha creído conveniente domiciliar la sociedad de Bojan en su despacho. Se trata de un mero trámite, ajeno a la salida de empresas de Cataluña por motivos políticos".

Órgano familiar

El deportista es un hombre previsor. Constituyó Najob-9 en el año 2006, cuando contaba 16 años. A la sazón jugaba en las categorías inferiores del Barça y despuntaba como una gran promesa del balompié. Un año después debutó en el primer equipo.

Los primeros administradores de la entidad fueron sus padres, el yugoslavo Bojan Krkic Djurdjevic y la leridana Lluïsa Pérez Salla.

De Inglaterra a Yugoslavia

El progenitor también fue futbolista y llegó a militar en las filas del legendario Estrella Roja de Belgrado y en la selección de Yugoslavia. El exbarcelonista está actualmente enrolado en el Stoke inglés, que juega en la segunda división.

Precisamente en agosto se reumoreó su posible cesión al Estrella Roja, lo que permitiría a Bojan disputar la Champions League. Bojan lo desmiente. En todo caso, juegue donde juegue, a partir de ahora todos sus derechos de imagen se ingresarán en una sociedad madrileña a todos los efectos.