Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El BNEW Digital Industry se celebrará en el Movistar Centre de Barcelona / EP

El BNEW Digital Industry se celebrará en el Movistar Centre de Barcelona

El evento se enmarca dentro de la Barcelona New Economy Week, el primer gran evento híbrido y B2B profesional para la reactivación económica

2 min

El BNEW Digital Industry se celebrará en el Movistar Centre de Barcelona entre el 6 y el 9 de octubre. El evento se enmarca dentro de la Barcelona New Economy Week, el primer gran evento híbrido y B2B 100% profesional para la reactivación de la economía global.

Este acontecimiento aglutinará a los sectores de la logística, el real estate, el e-commerce y las zonas económicas.

Acuerdo entre Zona Franca y Telefónica

El evento tendrá lugar gracias al acuerdo alcanzado entre el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Telefónica. En el acto de firma celebrado esta mañana han estado presentes Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, y José Manuel Casas, director general de Telefónica en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Región de Murcia.

Tras la firma, Pere Navarro ha querido destacar que es un orgullo contar con la colaboración de una compañía de la magnitud de Telefónica para llevar a cabo un evento que marcará el inicio de la recuperación económica a nivel global. Casas ha calificado de “privilegio” esta colaboración, que, en sus palabras, se centrará en investigar “las posibilidades que ofrecen la tecnología y la digitalización para afrontar los retos de la nueva economía”.

Destacadas en Business