Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cuatro criptomonedas. Criptodivisas / PEXELS

Bit2Me Token, la referencia clave de la plataforma española de criptomonedas

Analizamos las ventajas y utilidades de este token, así como los servicios DeFi de Bit2Me

7 min

El conocido exchange español Bit2Me, sigue posicionando su Bit2Me Token (B2M) y todo el ecosistema de servicios que se construyen alrededor del mismo. Para ello, el equipo de Bit2Me ha seguido un ambicioso roadmap que se ha ido cumpliendo de forma consecutiva, fortaleciendo así a la comunidad de hodlers e interesados en el token.

Un paso importante en este roadmap se completará este 1 de enero de 2022,  momento en el cual se hará pública la salida del servicio de Bit2Me Earn. Gracias a ello los usuarios de la plataforma de Bit2Me podrán usar sus tokens B2M para realizar staking dentro de la misma, usando algunas de las nueve monedas habilitadas en la plataforma para ello, entre las que tenemos BTC, ETH, ADA, USDC, USDT, DAI, DOT, SOL y KAVA. De esa manera, los hodlers podrán comenzar a generar recompensas y disfrutar de las ventajas que ofrece el ecosistema DeFi.  Asimismo, Bit2Me ya ha hecho público el lanzamiento de B2M en la red BSC, específicamente en el DEX de PancakeSwap, donde los usuarios también pueden participar en el pool de liquidez de este exchange y generar recompensas.

De esta manera, Bit2Me sigue cumpliendo con ampliar las capacidades del token brindando acceso a servicios innovadores que le permitan maximizar la utilidad de sus tokens. El inicio de año de Bit2Me es bastante fuerte y en palabras de su CEO, Leif Ferreira, "se vienen cosas interesantes gracias al lanzamiento de Bit2Me Launchpad",  el cual se espera para el primer cuatrimestre de 2022.

Token B2M, el núcleo del ecosistema Bit2Me

El Bit2Me Token, es un utility token o token utilitario que funciona sobre la red Ethereum, gracias a un potente contrato inteligente que sigue el estándar ERC-20 de esta red. ¿Su objetivo? Ser el núcleo del ecosistema de servicios que Bit2Me está preparando para todos sus usuarios. La Oferta Inicial de Moneda o ICO de B2M tuvo lugar durante el mes de septiembre de 2021. La misma se realizó en tres fases que fueron un rotundo éxito, y que junto a la fase privada permitieron a Bit2Me recaudar 20 millones de dólares para hacer realidad todo este proyecto.

Tras el éxito de la ICO, el token tuvo su salida pública el uno de noviembre, tanto en Bit2Me como en Bittrex, logrando sobrepasar nuevamente sus expectativas del token. En la actualidad, el valor del token aún sigue fuerte apuntalándose en la llegada de nuevos espacios de intercambio como Uniswap (Ethereum) y PancakeSwap (Binance Smart Chain), pero sobre todo, con la llegada del servicio de staking Bit2Me Earn. De hecho, según declara Koh Onozawa, actual CEO de B2M, el servicio de Bit2Me Earn ya tiene más de 30 mil usuarios inscritos en la plataforma, que tras su early access el pasado 29 de diciembre, se estaba preparando para la salida final pública el pasado uno de enero.

Ventajas

Esto da una clara idea de como este token ha captado a un grupo importante de hodlers interesados en esta clase de servicios. Además, gracias a que está pensado para ofrecer beneficios especiales  (mejores bonificaciones los servicios de Bit2Me, mejores comisiones, co-gobernanza dentro de la plataforma), sigue su rumbo manteniendo la ruta tokenómica plasmada en el whitepaper del proyecto.

Por su parte, Bit2Me Earn, permitirá a los poseedores de B2M, realizar staking con ventajas tales como:

·       Disfrutar de HASTA 300% APY por holdear sus B2M

·       Añadir y retirar sus cripto cuando quieran.

·       Elegir entre pagos diarios y semanales para sus recompensas por staking.

·       Realizar operaciones sin comisiones

·       Realizar staking con alguna de las 9 monedas soportadas en la plataforma.

·       Acceso simple y rápido al staking usando la app de Bit2Me.

Características

Entre sus características podemos destacar:

·       Nombre completo: Bit2Me Token

·       Símbolo: B2M

·       Suministro máximo: 5.000.000.000

·       Decimales: 18

·       Red Blockchain: Ethereum

·       Estándar: ERC-20

·       Dirección de contrato: 0xd7c302fc3ac829c7e896a32c4bd126f3e8bd0a1f

¿Dónde comprar el token B2M?

Si deseas comprar tus B2M para disfrutar de todos estos servicios y los que han de venir, el primer lugar al que debes visitar Bit2Me a través de la web o descargando la App. Allí, tras un sencillo proceso de registro, podrás comprar y almacenar tus tokens de forma rápida y segura. La creación de una cuenta en Bit2Me te dará acceso a su Bit2Me Earn, y en el futuro a servicios como Bit2Me Launchpad y Bit2Me Loan, los cuales se encuentran actualmente en desarrollo.

Otros espacios donde puedes obtener B2M son el exchange Bittrex, un conocido exchange dentro del mundo cripto. Otro es MEXC, de origen asiático y donde también puedes operar con el token B2M.

Si deseas mantenerte descentralizado, B2M está disponible en Uniswap (usando el par B2M/ETH) y en PancakeSwap (usando el par B2M / WBNB). Para operar en estos DEX, solo debes contar con un monedero MetaMask debidamente configurado y así podrás obtener los que necesites.

--

Contenido patrocinado