Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del 'hall' de Bestprice Girona, el nuevo activo de la hotelera catalana / Cedida

Bestprice abre su cuarto hotel en plena pandemia

La cadena 'boutique' a precios asequibles asegura que el nuevo alojamiento, situado en Girona, demuestra su "resiliencia"a

2 min

Bestprice ha inaugurado su cuarto hotel en plena pandemia. La hotelera catalana, que trabaja el segmento boutique a precios asequibles, ha estrenado un nuevo alojamiento en Girona con el turismo sumido en la incertidumbre. 

Lo ha anunciado la propia firma en una nota, en la que ha precisado que el establecimiento ocupa el antiguo edificio de la Pegaso en la capital provincial. Se suma el activo a la presencia que tiene Bestprice en Barcelona (Diagonal y Gràcia) y Madrid (Alcalá). 

"Resiliencia"

El presidente de Bestprice Hoteles, Oscar Sanchez, ha tildado de "épico" abrir un hotel en plena crisis sanitaria. El directivo ha opinado que "nuestro carácter emprendedor y resiliente nos lleva a abrir con optimismo y carácter de superación para ofrecer a la ciudad de Girona un establecimiento hotelero de calidad". 

La cadena catalana aspira que su activo sirva para atraer "nuevas iniciativas empresariales, culturales y deportivas" en la ciudad catalana. Confía para ello en la "calidad" de la nueva aportación a su portafolio y su "equipo humano". 

Incertidumbre turística

La inauguración del cuarto activo de Bestprice llega cuando la industria vacacional está sumida en la incertidumbre turística. El propio Gremio de Hoteles de Barcelona (GHB) alertó la semana pasada de que las reservas para la Ciudad Condal en verano "son mínimas". 

Ello ha provocado la venta de algunos activos, como las que han protagonizado Selenta Group con Nobu y la colocación del Fairmont Juan Carlos I a Apollo, que avanzó este medio

Destacadas en Business