Menú Buscar
El director de Bentley Barcelona, Albert Rivas (i) y el Brand Manager de Bentley Barcelona, Oscar Renedo, presentan el nuevo Continental GT / CG

Bentley renueva su base en Barcelona en su apuesta por la exclusividad

La lujosa firma automovilística británica cuenta con un parque de 170 vehículos en la Ciudad Condal

3 min

Bentley remodela su base en Barcelona. La automovilística británica ha invertido 400.000 euros para renovar sus instalaciones, situadas en el paseo de la Zona Franca.

En su apuesta por la exclusividad, la marca pretende que el nuevo concesionario “se convierta en una experiencia para los clientes. "Cuenta con mayor espacio entre coches para que pueda pasar el tiempo que desee en estos 1.200 metros cuadrados”, ha explicado el director de Bentley Barcelona, Albert Rivas.

Un parque de 170 vehículos

Para ello, la firma ha presentado en exclusiva en España su nuevo modelo, el Bentley Continental GT 2018, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en un segundo y que alcanza una velocidad de 333 km/h. Es la tercera generación del gran turismo referente de la marca que aúna un diseño deportivo y la artesanía clásica de la marca de Crewe (Reino Unido).

Con un precio de 250.000 euros, cuenta con el valor añadido de la innovación tecnológica frente a otros vehículos: "Marcará un antes y un después en el segmento del lujo", ha reconocido el Brand Manager de Bentley, Óscar Redondo.

Para Bentley, apostar por su nuevo modelo es una inversión de cara al futuro a pesar de que la compañía lanzará muy pronto su primer híbrido: "Aspiramos a vender 20 ejemplares en 2018, de ellos, la mitad serán del Continental GT".

Imagen del interior del Bentley Continental GT / CG

Imagen del interior del Bentley Continental GT / CG

La firma tiene un parque de 170 vehículos en Barcelona. En circulación se les suman los matriculados en otros países: "No es extraño ver coches franceses, andorranos y rusos", ha señalado Rivas

Exclusividad

Las instalaciones de Bentley se ubican en el complejo Cars Gallery, propiedad de Quadis, que aglutina a las principales marcas de vehículos de lujo como Ferrari y Maserati. Para la marca británica "no son competencia": "Buscamos sinergias porque nuestro target es muy reducido", indica su director en Barcelona. 

Imagen del taller de Bentley situado en Cars Gallery, en el paseo de la Zona Franca de Barcelona / CG

Imagen del taller de Bentley situado en Cars Gallery, en el paseo de la Zona Franca de Barcelona / CG

"Damos un servicio muy exclusivo, una experiencia para los cinco sentidos". Nadie necesita un Bentley para vivir, pero todo el mundo lo quiere”, ha recalcado Rivas.