Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Abogado con una cartera de mano

Belmonte & Nieto Abogados Penalistas: Un despacho penalista de referencia

Con un plantel experimentado, esta firma ha consolidado un crecimiento significativo en el último ejercicio judicial

5 min

El año 2.022 vuelve a traernos buenas noticias en el ámbito judicial. La Firma BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas consolida su crecimiento a nivel nacional, mientras que uno de sus socios fundadores, el abogado Carlos Belmonte, ha sido reconocido por tercer año consecutivo como uno de los mejores abogados penalistas por el prestigioso directorio internacional Best Lawyers.

La Firma ha vuelto a cosechar durante este año excelentes resultados en el ámbito judicial, destacando su intervención en importantes y conocidos procedimientos penales en lo que constituye un éxito de su modelo de especialización penal.

Experiencia y ámbito nacional

BELMONTE & NIETO, Abogados Penalistas es un despacho de abogados penalistas Barcelona dedicado, exclusivamente, al Derecho penal, que presta sus servicios en todo el territorio nacional.

Sus socios fundadores, Carlos Belmonte y Cristina Nieto, cuentan con más de 15 años de experiencia en el ámbito del Derecho penal, habiendo desarrollado su trayectoria profesional con anterioridad en dos de los despachos con mayor reconocimiento nacional e internacional donde adquirieron una sólida experiencia en la defensa penal tanto de particulares, como de empresas.

Consolidación y crecimiento

Carlos Belmonte, asimismo, ha sido reconocido, nuevamente, en este año 2.022, por el directorio internacional Best Lawyers, como uno de los mejores abogados penalistas en España, en lo que constituye un reconocimiento internacional a su trayectoria jurídica.

El despacho ha experimentado un gran crecimiento en estos años, consolidándose como un despacho penalista de referencia a nivel nacional. Este crecimiento del despacho ha motivado la incorporación como socio del abogado Joaquín Sugrañes, quien cuenta con una amplia experiencia en el ámbito penal.

Amplio espectro de actuación

El equipo de abogados penalistas Barcelona de Belmonte & Nieto presta sus servicios jurídico-penales ante todas las instancias judiciales, siendo reconocida su intervención ante los diferentes Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, así como en casos penales de alto perfil ante el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

Uno de los valores principales de la Firma es prestar una excelente defensa jurídica a sus clientes, planteando desde el inicio una estrategia de defensa que aborde la complejidad del asunto Esto les ha supuesto conseguir resultados altamente satisfactorios y un amplio reconocimiento tanto de sus clientes, como del ámbito judicial. En su apuesta por la máxima especialización, la Firma se dedica exclusivamente al ámbito del Derecho penal, destacando, entre otras, las siguientes especialidades jurídicas: Derecho penal, Derecho penal económico, Derecho penal empresarial, Derecho penal internacional, imprudencias profesionales, ciberdelincuencia y Derecho penitenciario.

Asesoramiento y colaboraciones

Asimismo, el despacho cuenta con un departamento de Compliance penal, especializado en la prestación de servicios jurídicos relacionados con el cumplimiento normativo de las empresas y de sus directivos, de gran importancia tras la introducción de la responsabilidad penal de la persona jurídica en el Código Penal. El crecimiento de BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas ha conllevado que la Firma actúe en numerosos procedimientos penales a lo largo de todo el territorio nacional. Asimismo, la Firma tiene suscritos acuerdos de colaboración estables con otros despachos de abogados que no cuentan con departamento especializado en Derecho penal, y que han decidido confiar estos asuntos penales a una Firma penalista totalmente especializada y de primer nivel, como es BELMONTE & NIETO.

El objetivo inmediato de BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas consiste en consolidarse como una firma ampliamente reconocida por la excelencia de sus servicios jurídico-penales. Para ello, el despacho continuará con su modelo jurídico basado en la máxima especialización y experiencia de sus abogados penalistas, así como en el compromiso con sus clientes para garantizarles la mejor defensa penal.

Sin duda, unos valores que son muy apreciados por sus clientes y que han conllevado el éxito de BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas hasta situarlo como uno de los mejores despachos penalistas en España.

--

Contenido patrocinado