Menú Buscar
La sede de Bella Aurora Labs en la Colonia Güell / MAPS

Bella Aurora Labs apuntala su crecimiento con una nueva planta

La cosmética catalana estrenará nueva fábrica en Sant Feliu de Llobregat para final de año, tras un plan de inversiones de 3,4 millones

2 min

La compañía catalana de coméstica Bella Aurora Labs espera tener disponible para finales de año una nueva fábrica de 2.000 metros cuadrados en Sant Feliu de Llobregat, para lo que ha invertido dos millones de euros. La instalación forma arte de un plan de impulso de las instalaciones de la empresa, que estrenó en 2018 un nuevo laboratorio en su sede de la Colonia Güell, en Santa Coloma de Cervelló.

El plan de ampliación de espacios, del que informa Expansión, tiene lugar después de que la firma, propietaria de marcas como Bella Aurora, Fixonia o Lullage haya experimentado un incremento de las ventas de más del 10%. En 2018, la facturación alcanzó los 28 millones, un 14% por encima del año anterior.

Incremento de la plantilla

La planta de la Colonia Güell cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados tras su ampliación con la compra de un nuevo local. Asimismo, el nuevo laboratorio de I+D ha supuesto un incremento de la plantilla del 50%, hasta las 15 personas. La firma cuenta con 230 trabajadores.

Bella Aurora Labs, cuyas ventas se destinan al mercado español en un 97%, tiene como objetivo penetrar en los mercados de Asia y América. Asimismo, la firma pretende reforzar su crecimiento a través de la consolidación en el canal farmacia.

Destacadas en Business