Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las instalaciones de BCN3D en Gavà / BCN3D

La catalana BCN3D duplica plantilla y traslada su actividad a Gavà

Tras alcanzar un total de 150 trabajadores, la compañía ha apostado por un nuevo espacio más grande cerca de la ciudad de Barcelona

2 min

BCN3D, la empresa dedicada a la impresión 3D, ha cerrado el 2020 con un importante crecimiento. Así, 11 nuevos distribuidores de todo el mundo se han sumado a su proyecto, lo que ha supuesto duplicar el número empleados contratados.

Por ello, tras alcanzar un total de 150 trabajadores, la compañía se ha trasladado a unas nuevas instalaciones en Gavà, cerca de Barcelona, donde la firma cuenta con más espacio para crear sus soluciones de impresión. 

Confianza en la industria 3D

El aumento de la plantilla y el traslado a unas instalaciones más grandes ha sido posible gracias a que BCN3D ha conseguido cerrar una ronda de financiación de 2,8 millones de euros, liderada por el grupo industrial Mondragón y el CDTI (Agencia Nacional de Innovación), junto con Accurafy4, JME Venture Capital y Danobatgroup. Esta inversión, dado el contexto actual, demuestra una enorme confianza en la industria de la impresión 3D.

“El 2020 fue un año emocionante para BCN3D ya que continuamos con la capitalización de nuestras oportunidades de mercado y con la ejecución de nuestros objetivos de crecimiento”, asegura el consejero delegado de BCN3D, Xavier Martínez Faneca.