Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un lavavajillas

Barnatecnic se expande a toda España con la marca Rapitecnic

La empresa barcelonesa busca crecer y ganar mercado con una implantación nacional a través de la nueva marca

7 min

Los electrodomésticos desempeñan un papel fundamental en el día a día de cualquier hogar, por ello es importante contar con técnicos profesionales que puedan repararlos de la mejor forma posible en caso de que se estropeen, y así seguir disfrutando de ellos sin necesidad de renovarlos, con el desembolso que esto supone.

Entre las diferentes opciones disponibles, la empresa Barnatecnic es líder en el sector de reparaciones de electrodomésticos en Barcelona, con más de 20 años de experiencia y un amplio equipo de profesionales especializados en la reparación de electrodomésticos de todo tipo y de todas las marcas. Con un servicio de atención al cliente las 24 horas, con ellos la máxima profesionalidad está garantizada.

Hasta el momento abarcaba el área metropolitana de Barcelona, así como Vallés Occidental y Vallés Oriental, pero ahora, Barnatecnic ha decidido expandirse y ofrecer sus servicios en toda España a través de la marca Rapitecnic, lo que sin duda es un gran paso hacia adelante para la empresa, y también una buena noticia para los usuarios, que podrán acceder a los servicios de una empresa líder en el sector en cualquier punto del territorio español.

Servicio en toda España

Propiedad de Barnatecnic, expertos en la reparación de electrodomésticos en Barcelona, llega Rapitecnic, un servicio de reparación de electrodomésticos multimarca de alta cualificación, plenamente capacitado para reparar cualquier electrodoméstico averiado en un tiempo récord y en las mejores condiciones.

En pleno proceso de expansión y de selección de personal, Rapitecnic pretende ofrecer sus servicios en todas las ciudades de España, para que así cualquier persona de nuestro país pueda reparar sus electrodomésticos con ellos.

Atención 24 horas

Entre sus principales señas de identidad, destacar que Rapitecnic ofrece servicios de reparación de electrodomésticos con carácter urgente, las 24 horas del día, los 365 días del año. Simplemente hay que contactar con ellos a cualquier hora, y esperar a su llegada en tiempo récord, independientemente de que sea festivo o de madrugada.

Además, podrán realizar la reparación de cualquier electrodoméstico del hogar en el acto, pudiendo tenerlo listo en cuestión de minutos sin necesidad de retirarlo, gracias a que cuentan con vehículos completamente equipados con los recambios que más acostumbran a averiarse, lo que les permite realizar la reparación sobre la marcha.

Piezas originales y stock

Asimismo, destacar que Rapitecnic repara todos los electrodomésticos con piezas originales de la marca original, lo que sin duda es una total garantía de calidad, ya que esto ayuda a conseguir que la reparación sea perfecta, así como a que el electrodoméstico funcione correctamente y no se estropee con el paso del tiempo.

Y para garantizar el mejor servicio, la empresa cuenta con una gran cantidad de almacenes propios, los cuales están perfectamente equipados y disponen de la gran mayoría de piezas de repuesto de todas las marcas de electrodomésticos que puedan necesitar. De este modo, se aseguran que una avería no se demore más de lo debido, a causa de que tengan que solicitar las piezas y esperar a su llegada. Y por supuesto, cuenta con un amplio equipo de técnicos expertos con una gran experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos, que además de ofrecer un servicio de la más alta calidad, se caracterizan por su trato humano. Sin duda, si lo pruebas repetirás la próxima vez que se estropee un electrodoméstico.

Garantía de seis meses

Son muchas las personas que cuando sufren una avería en sus electrodomésticos, en vez de repararlos, optan directamente por renovarlos y comprar uno nuevo. Esto, no es siempre aconsejable, ya que más del 70% de las averías de electrodomésticos tienen fácil solución, pueden repararse de forma sencilla y sin problemas, consiguiendo que el electrodoméstico quede como nuevo y funcione a la perfección.

Y como es obvio, reparar un electrodoméstico siempre será más económico que comprar uno nuevo, por lo que una reparación te permitirá ahorrar una importante cantidad de dinero, evitando tener que realizar una gran inversión. Además, es importante hacer uso de recambios originales para poder ofrecer una garantía de seis meses en cualquier servicio.

Solución ecológica

Además, la reparación de electrodomésticos colaborará con la preservación del medio ambiente, ya que cada vez que desechamos un electrodoméstico estamos generando una serie de residuos que tardarán muchísimos años en desaparecer por completo, con todo el daño que esto supone para nuestro planeta. De esta forma, con la reparación ahorramos todos estos residuos, pudiendo seguir utilizando los electrodomésticos durante varios años.

Por todo ello, contar con el contacto de profesionales como los de Barnatecnic y Rapitecnic es altamente recomendable, ya que con ellos tendremos la garantía de contar con técnicos de alta calidad que podrán reparar cualquier avería que sufra un electrodoméstico, grande o pequeño, garantizando los mejores resultados.

De modo que si se te acaba de estropear un electrodoméstico o simplemente quieres estar prevenido, no dudes contactar con ellos. Serán una apuesta segura con la que no vas a fallar. Tus electrodomésticos, tu bolsillo y el planeta te lo agradecerán.

--

Contenido patrocinado