Menú Buscar
El recinto de congresos de Gran Vía de Barcelona, el inmueble más moderno de la institución público-privada / FIRA

La 'Barcelona Industry Week' tendrá al Consorcio de la Zona Franca de Barcelona como patrocinador

La cumbre de la Fira de Barcelona abordará el proceso de industrialización 4.0 que necesitan las empresas del sector

24.07.2018 15:59 h. Actualizado: 24.07.2018 15:59 h.
2 min

El delegado especial del Estado al Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, han rubricado este martes un acuerdo para que CZFB se convierta en el principal patrocinador de la Barcelona Industy Week.

Se trata de un evento organizado por Fira de Barcelona que reúne tres salones de innovación y transformación industrial focalizados en las soluciones de la economía 4.0. La jornada tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en los recintos feriales de Montjuïc y Gran Vía. Según han informado los propios organizadores, se esepra la visita de 21.000 personas así como de 450 empresas expositoras.

Oportunidades para la transformación digital

Las compañías tendrán la posibilidad de aboradar los "procesos de innovación" vinculados a los tres eventos sigulares que son, Healthio, en el ámbito de la salud; In(3D)ustry From Needs To Solutions, sobre impresión 3D; y IoT Solutions World Congress, sobre el Internet de las Cosas

La colaboración del Consorcio de la Zona Franca en la Barcelona Industry Week se centrará básicamente en una serie de jornada con el lema Inspiring the industrial future, sobre el impacto cuarta revolución industrial con el objetivo de mostrar a los diferentes sectores económicos las oportunidades y retos de la transformación digital en sus respectivos ámbitos.