Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joan Laporta (izq.) y John Hoffman (der.) firman un acuerdo sobre el Sports Tomorrow Congress de 2023 / CEDIDA

El Barça celebrará un congreso sobre innovación deportiva durante el Mobile World Congress de 2023

El club de fútbol y la GSMA acuerdan la organización conjunta del Sports Tomorrow Congress

2 min

El FC Barcelona organizará el Sports Tomorrow Congress, un evento sobre innovación deportiva, durante el Mobile World Congress (MWC) de 2023. El club deportivo y la GSMA, organizadora de la feria internacional de telefonía, han acordado este lunes celebrar ambos certámenes al mismo tiempo en la feria de Barcelona.

"Estamos encantados de colaborar con el FC Barcelona. La co-ubicación conjunta del Sports Tomorrow Congress en el MWC Barcelona 2023 reúne dos eventos líderes en el mundo y establece un espacio en el que identificar y crear nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema de la telefonía móvil y el deportivo", ha explicado John Hoffman, presidente de la GSMA.

Tecnología y deporte

El FC Barcelona creó en 2016 el Sports Tomorrow Congress como un foro de debate sobre los avances tecnológicos en la industria deportiva. Pese a que las jornadas suelen celebrarse en otoño, el próximo año se harán coincidir con el MWC que tradicionalmente tiene lugar antes del verano.

La noticia se ha dado a conocer el mismo día en que el patronato de la fundación Mobile World Capital Barcelona ha nombrado a Francesc Fajula como nuevo consejero delegado de la entidad, en sustitución de Carlos Grau.