Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Modelo de un centro interactivos del Barça y Parques Reunidos

El Barça abrirá cinco espacios temáticos en centros comerciales

El FC Barcelona y Parques Reunidos firman un acuerdo para crear parques de ocio interactivos que en 2020 llegarán a Estados Unidos y Asia

1 min

El FC Barcelona y Parques Reunidos han hecho oficial el acuerdo para construir al menos cinco espacios de experiencias Barça alrededor del mundo.

La compañía especializadas en parques, abrirá espacios dedicados exclusivamente al FC Barcelona en cinco centros comerciales en territorios estratégicos del club, donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia interactiva. Se prevé que en 2020, los espacios llegarán a Estados Unidos y Asia.

Parques interiores e interactivos

El acuerdo, firmado este lunes por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y el consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa, tendrá una duración de cinco años con posibilidad de prórroga a cinco años más.

Los espacios interactivos del Barça serán interiores, y tendrán entre 3.000 y 10.000 metros cuadrados en centros comerciales con gran afluencia. Se tratará de sitios dedicados exclusivamente al club barcelonés y estarán destinados a visitantes de todas las edades.

Destacadas en Business