Menú Buscar
La sede central de Bankia en Madrid / EFE

Bankia ofrece viviendas por menos de 75.000€

La promoción se llama 'Campaña Fin de Año' y permanecerá activa hasta el próximo 30 de noviembre

2 min

Bankia junto con Haya Real Estate han puesto a la venta unos 2.000 inmuebles con unos descuentos de hasta el 40% repartidos por todo el territorio nacional. Entre las ofertas sobresalen unas 1.200 viviendas que se pueden adquirir por menos de 75.000€. El resto de las propuestas son suelos, naves industriales, locales comerciales, garajes, trasteros y oficinas.

La promoción se llama Campaña Fin de Año y permanecerá activa hasta el próximo 30 de noviembre. Cabe destacar que los inmuebles de la oferta están ubicados en las capitales de provincia pero también puedes encontrar vivienda en ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Variedad de inmuebles

La variedad es amplía ya que se ofrecen viviendas urbanas y de costa, todas de segunda mano. La mayoría de las promociones se concentran en la comunidad valenciana y en la región de Murcia, cada uno con más de 500 activos.

En Cataluña, se han ofertado más de 390 activos, 320 en Andalucía y, finalmente, 120 en Castilla-La Mancha.

Préstamos hipotecarios

No es la primera vez que tanto Bankia como Haya Real Estate --entidad gestora de los activos inmobiliarios del Banco-- crean una campaña así. Ya en septiembre de 2017 pusieron a la venta 2.900 viviendas y 1.400 inmuebles con el mismo descuento del 40%.

Para completar el pack, Bankia ofrece financiación de préstamos hipotecarios “con condiciones muy competitivas”. El banco no aplicará comisiones a quienes domicilien sus ingresos con la Hipoteca sin comisiones. Además, la entidad bancaria ha informado que no vinculará ningún producto adicional al préstamo.