Menú Buscar
Bankia es uno de los bancos españoles más sostenibles

Bankia incrementa en más de 4.300 el número de clientes con nóminas y pensiones en Cataluña

Hasta junio de este año la entidad bancaria ha aumentado sus clientes, con la estrategia de eliminar las comisiones a quienes domicilian sus ingresos

1 min

Bankia incrementó en un total de 4.357 el número de clientes con la nómina o la pensión domiciliadas en Cataluña, durante el primer semestre del año. El banco captó 3.562 nóminas y 795 pensiones hasta junio con motivo de su estrategia de eliminar las comisiones a todos aquellos clientes que tengan sus ingresos domiciliados en la entidad.

Entre enero y junio, Bankia incorporó 2.516 nuevas nóminas y 662 nuevas pensiones en la provincia de Barcelona. En Girona sumó 827 nóminas y 116 pensiones domiciliadas, mientras que en Lleida y Tarragona el número de clientes con estos productos fue de 193 y 43, respectivamente.

Premiar la fidelidad

Bankia puso en marcha en enero de 2016 un nuevo posicionamiento cuyo objetivo era, principalmente, premiar la fidelidad de los clientes que habían permanecido en la entidad en los últimos años y elevar su vinculación, así como captar nuevos usuarios al exonerar de comisiones a aquellos que tenían su nómina o pensión domiciliada.

 Posteriormente, este concepto se amplió a lo largo del pasado ejercicio eliminando las comisiones a los autónomos, con una cuenta específica para este colectivo, y a los clientes digitales, con la Cuenta On.

Destacadas en Business