Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de una sede del banco Santander / SANTANDER

Banco Santander y MRM ganan el premio al mejor Informe Anual del Año

El galardón, de ámbito mundial, ha sido concedido por IR Magazine y reconoce tanto el contenido como el formato en el que se ofrece la información financiera y no financiera de la compañía

2 min

Banco Santander y MRM se alzan con el premio de mejor Informe Anual del Año. La memoria de la entidad bancaria, realizada por el área de Corporate Reporting y ESG de MRM, ha sigo galardonada con el Best Annual Report and Best ESG Materiality Reporting otorgado por IR Magazine.

Estos premios, de ámbito mundial, valoran la información que ofrecen las compañías y reconocen la excelencia en las relaciones con los inversores. De hecho, se pone de manifiesto la calidad tanto del contenido como el formato en que Banco Santander ofrece al mercado toda la información financiera y no financiera de la compañía.

Colaboración entre MRM y Santander

La colaboración entre Banco Santander y MRM se da desde hace más de una década para la realización de sus informes anuales. Esta sinergia ha desencadenado una cola de prestigiosos galardones a lo largo de los últimos años, como el Silver Awards.

Este galardón, de IR Magazine, además, se suma a lo conseguidos por el Informe Integrado de Iberdrola 2021. Fue reconocido con dos premios Platinum en los 2021 Vision Awards que concede anualmente la League of American Communication Professionals (LACP).

MRM, agencia española más premiada

En los últimos años, MRM se ha posicionado como la agencia española más premiada por sus trabajos en informes anuales. Esta colabora con los equipos de memorias de algunas de las mayores compañías del Ibex 35, tales como Telefónica, Mapfre o Enagás.

MRM es parte de Interpublic Group y una de las principales agencias de la red McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.