Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Nadal recibe un trofeo tras vencer al griego Stefanos Tsitsipas en la final del Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó / EFE

El Banco Sabadell renueva su patrocinio con el Trofeo Godó durante tres años más

Entre el 15 y el 23 de abril de 2023 se celebrará la 70 edición del torneo, cuyas entradas estarán a la venta desde el próximo 30 de noviembre

3 min

Banco Sabadell, patrocinador principal del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, ha renovado durante tres años más su patrocinio del torneo de tenis. Una relación que se alarga desde 2008 y que, con la firma de este acuerdo con el Real Club de Tenis Barcelona-1899, ambas organizaciones sumarán 17 años de trabajo conjunto.

Entre el 15 y el 23 de abril de 2023 se celebrará la 70 edición del torneo, cuyas entradas estarán a la venta desde el próximo 30 de noviembre.

Novedades en la imagen del torneo

Así, Banco Sabadell ha dado un paso más para "renovar su confianza, dar estabilidad y continuar con el crecimiento del torneo", tal y como han explicado en un comunicado. Ello después de unos años muy complicados por la afectación de la pandemia. Consideran que este acuerdo pone de manifiesto "la excelente relación entre el RCTB-1899 y Banco Sabadell" y permite al Barcelona Open Banc Sabadell afrontar la edición del 70 aniversario en 2023 "manteniéndose en la élite de los torneos de tierra batida y siendo el gran referente entre los ATP 500".

La edición de 2023 presentará novedades en su imagen, con la incorporación de elementos conmemorativos del 70 aniversario y nuevos diseños que se utilizarán en la línea de merchandising que se presentará en los próximos meses.

Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell / EUROPA PRESS
Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell / EUROPA PRESS

Un torneo de proyección nacional e internacional

El presidente de RCTB-1899, Jordi Cambra, asegura que “ampliar la alianza con Banco Sabadell es una gran noticia para el torneo" porque permitirá seguir con la línea de crecimiento fijada. "Después de más de 14 años de relación, tanto el banco como el torneo tenemos integrada una filosofía de trabajo que va en la misma dirección y que es clave para mantenernos en la élite de los torneos de tierra”, ha agregado. 

Por su parte, el presidente de Banco Sabadell Josep Oliu reconoce sentirse "identificado con los valores del tenis", motivo por el que han renovado. Asimismo, destaca que “se trata de un torneo de proyección nacional e internacional que se ha convertido en punto de encuentro con la sociedad catalana, clientes y colaboradores”. En la misma línea se ha pronunciado el CEO del Barcelona Open Banc Sabadell, Xavier Pujol, quien ha celebrado la ampliación de un acuerdo que define como "un impulso fundamental" para seguir posicionando al torneo "como uno de los más prestigiosos del circuito”.