Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sede de Banco Sabadell en Barcelona / EFE

Banco Sabadell lidera los servicios de transferencias inmediatas

Realiza más de 23.000 movimientos a la vez que mueven sin demoras 16 millones de euros

1 min

Banco Sabadell ha asegurado este viernes que se convierte en la entidad líder en los nuevos servicios de transferencias inmediatas. Un sistema de mover dinero con el que la entidad presidida por Josep Oliu ha llegado a ejecutar con éxito 23.507 movimientos al mismo tiempo por un volumen que supera los 16 millones de euros.

En dos días se ha alcanzado los 30.905, según datos de Iberpay divulgados por el grupo. Cifra que supone el 75% del total en el país y que supera al resto de grupos financieros españoles. 

Movimientos en 10 segundos

Este tipo de transferencias se activaron en el sistema financiero español el pasado martes, 14 de febrero. Se pueden realizar de forma gratuita solo para los clientes del Sabadell con una cuenta Expansión.

“Ofrecemos la posibilidad de enviar y recibir dinero al instante, en apenas 10 segundos, disponible a cualquier hora los 365 días del año”, indica la directora de Medios de Pago de la entidad, Anna Puigoriol, en un comunicado. Esperan mejorar las cifras de actividad a lo largo de las próximas semanas.