Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, junto a los representantes de las entidades / BANCO SABADELL

Banco Sabadell celebra la 14ª edición de los Aces Solidarios

Las entidades beneficiarias de la iniciativa este año serán KickOutPlastic y las fundaciones Benito Menni y Tennis Barcelona

1 min

Banco Sabadell ha presentado este martes la 14ª edición de la iniciativa Aces Solidarios, por la que la entidad dona una cantidad por cada ace o punto de saque que los jugadores anoten durante el torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

En esta edición, las entidades beneficiarias serán la Fundación Benito Menni, la Fundación Tennis Barcelona y KickOutPlastic, según un comunicado de la entidad este martes.

Más de 40 entidades desde 2008

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha destacado que la importancia de la iniciativa "no es tanto la aportación económica como su capacidad de dar visibilidad a entidades".

Han participado en el acto la Hermana de la Orden Hospitalaria de Fundación Benito Menni, Inés López; el representante de la Fundación Tennis BCN Juan Antonio Bordas, y el presidente de KickOutPlastic, Lars Böcking.

El promedio de aces que se contabilizan en cada edición del Open se sitúa en los 470, y desde 2008 más de 40 entidades se han beneficiado de los más de 320.000 euros recaudados.