Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Labiales de Avon / AVON

Avon reafirma su compromiso con las mujeres en su 135 aniversario

La compañía tiene una red de cinco millones de distribuidoras en todo el mundo, que gestionan sus propios negocios y disponen de flexibilidad horaria

3 min

Avon, la compañía líder en venta directa y parte del grupo Natura & Co, cumple 135 años brindando apoyo a las mujeres y ofreciendo una perspectiva diferente de la belleza. La compañía destacó este pasado lunes que va a continuar trabajando para que más mujeres logren transformar sus vidas y ser independientes, tal y como lo hizo la Señora Albee, la primera distribuidora en 1886.

En el momento en que la compañía cumple 135 años, cuenta con una red de cinco millones de distribuidoras en todo el mundo, que gestionan sus propios negocios, son independientes y tienen flexibilidad horaria.

Responsabilidad social

Avon es una compañía que ha apostado por la transformación tecnológica y las distribuidoras cuentan con herramientas digitales que les permiten crecer y trasladar su negocio al plano digital. Debido a la pandemia, la compañía aceleró su proceso de digitalización e innovación, lo que le ha permitido extenderse y llegar a más personas. Además, ha incorporado la entrega directa en el domicilio de los clientes.

A principios de este año, Avon puso en marcha la iniciativa global Mi historia importa, con el objetivo de donar historias de experiencias, logros personales, profesionales y familiares a través de sus testimonios de superación. Por cada historia compartida, la Fundación Avon destinó un dólar a diferentes organizaciones benéficas.

Belleza para todos

El departamento de I+D de Avon trabaja por crear productos innovadores, de alta calidad y asequibles para todos, con la meta de democratizar la belleza. Un ejemplo de ello es la presentación de la fórmula de ANEW Protinol, que ha sido recientemente galardonada, o uno de sus últimos lanzamientos, Far Away Beyond, la fragancia sostenible y creada con vainilla de Madagascar upcycling.

La CEO de Avon, Angela Cretu, ha comentado al hilo del aniversario estar “orgullosa de formar parte de la marca y familia Avon”, una compañía, que “desde 1886, hemos apostado por hacer una belleza diferente y hemos pasado a ser cinco millones de distribuidoras que emprenden, aprenden y que reciben beneficios de una forma flexible”.