Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Interior de la fábrica de Grupo Avintia en Aranda de Duero (Burgos) / GRUPO AVINTIA

Avintia reunirá expertos en construcción industrializada, sostenibilidad y sector público en Rebuild

El auditorio Ávit-A será el lugar donde el grupo de servicios integrales realizará sus ponencias del 21 al 23 de septiembre

2 min

Grupo Avintia traerá a destacados expertos en construcción, comunicación, arquitectura, logística y finanzas en el auditorio Ávit-A, en el marco del congreso Rebuild 2021. Este evento, basado en la transformación de las edificaciones, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el complejo Ifema de Madrid.

La empresa de servicios integrales pretende compartir, así, conocimiento, experiencia y casos de éxito para analizar las necesidades del sector y los retos de presente y futuro de la construcción industrializada. Durante los tres días del evento, tendrán lugar 13 foros, 2 masterclass y 3 mesas redondas especializadas en construcción industrializada, build to rent, sistemas, materiales, financiación, mantenimiento, sostenibilidad y bienestar.

Programa Ávit-A

El auditorio también participará con Avintia en las diferentes ponencias de los sectores promotor, de la fabricación, de sostenibilidad y público. El objetivo es abordar la industrialización de la construcción desde una perspectiva holística y exponiendo el estado actual y los retos de futuro de la industria desde la óptica de todos los eslabones de la cadena de valor.

El presidente de Grupo Avintia, Antonio Marín Jiménez, ha explicado que el programa propuesto por la compañía “obedece a la convicción que tenemos de que la construcción es un gran motor para el avance y crecimiento de la economía”. El directivo ha remarcado que es necesario que “vean la construcción industrializada, que contribuirá a la recuperación económica y la sostenibilidad” para lograr un “futuro consciente, responsable y sostenible”.