Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diana Carolina Flores, nueva responsable de Sostenibilidad de Avintia / AVINTIA

Avintia nombra a Diana Carolina Flores como responsable de Sostenibilidad

Con este movimiento la compañía busca mantener su liderazgo y ser un referente en construcción en Europa.

2 min

Grupo Avintia ha nombrado a la ingeniera Diana Carolina Flores como nueva responsable de Sostenibilidad. Por medio de este movimiento la compañía persigue reafirmar su compromiso con esta área y seguir siendo un referente en construcción responsable en el sector.

Antes de ocupar este cargo, Diana ha sido Mánager de Organización y Medios, desde el año 2016. Desde su nueva posición, tendrá la meta de desarrollar e implementar el Plan Estratégico y la política sostenible de la compañía, y también trabajar en un liderazgo sostenible y un posicionamiento de Avintia en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.

Futuro climático neutro

La nueva responsable de Sostenibilidad ha asegurado que desde Grupo Avintia pretenden “ser pioneros” en la transformación del sector hacia un modelo “más sostenible para el planeta” para avanzar hacia un futuro “climáticamente neutro” y contribuir “de forma positiva al desarrollo social”.

Con anterioridad a su aterrizaje a la compañía, Diana Carolina Flores trabajó en Chile para Cellstar y en Venezuela para PepsiCO y Rescarven, en vacantes relacionadas con el análisis de calidad de las organizaciones.