Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
 El CEO de Atlantica Yield, Santiago Seage

Atlantica, reconocida por CDP como líder en cambio climático

La compañía ha sido calificada con la nota ‘A’ por su gestión ambiental durante el año 2020

1 min

Atlantica Sustainable Infraestructure ha sido calificada con la nota ‘A’ por su gestión ambiental frente al cambio climático para 2020. La evaluación ha sido realizada por CDP, la organización internacional que evalúa el desempeño de las empresas en la lucha climática.

El consejero delegado de Atlantica, Santiago Seage, se ha mostrado "muy orgulloso" de ser reconocidos por CDP como líderes en cambio climático. “Atlantica está liderando la transición hacia un mundo más sostenible”, señaló, añadiendo que "la mitigación del cambio climático es una prioridad básica en nuestra estrategia y seguiremos enfocándonos en iniciativas sostenibles y la transparencia".

CDP evalúa a cerca de 10.000 empresas en todo el mundo con una facturación que supera los 82.277 millones de euros. El proceso anual de divulgación y calificación ambiental se ha convertido en un marco de referencia para que inversores y grupos de interés puedan evaluar el cumplimiento de las empresas en lo que a transparencia medioambiental se refiere.

Destacadas en Business