Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El director general del Foro de Excelencia de Lloret, José Ramón Calvo.

Astronautas, chefs y expolíticos de primer nivel en el II Foro de Excelencia de Lloret

En el espacio de debate, del cual ‘Crónica Global’ es medio colaborador, se tratará política, ciencia y negocios

Redacción
1 min

Hasta 130 personalidades de ámbitos muy diversos participarán en la segunda edición del Foro de Excelencia de Lloret. El espacio de debate, celebrado entre el 8 y el 11 de junio, contará este año con Crónica Global como medio colaborador. Política, ciencia y negocios serán algunos de los temas tratados durante las cuatro jornadas de conferencias y mesas redondas.

El objetivo, generar nuevas oportunidades para líderes emergentes. El foco se colocará sobre los jóvenes, bajo el lema Del talento a la excelencia. La organización destaca la necesidad de un cambio enfocado a la aplicación práctica de la ciencia y a la transmisión de conocimientos entre generaciones de investigadores.

Personalidades internacionales

El chef Joan Roca, los astronautas Donald Pettit y Ellen Baker, premios Nobel, músicos y varios expresidentes latinoamericanos, como Rosalía Arteaga (Ecuador) o Luis Alberto Lacalle (Uruguay). Todos ellos y muchas personalidades más participarán en Lloret de Mar en los debates sobre temas diversos como los negocios, la ciencia y la política.

José Ramón Calvo, director general del evento, ha destacado el impacto que el acto puede tener en los jóvenes: “Puede cambiar tu vida”. Se presenta como un nexo entre el talento de las nuevas generaciones y el mundo empresarial.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">