Menú Buscar
Edificios en construcción en el barrio 22@ de Barcelona / EFE

Amazon, Acciona y Sb Hotels se unen a la asociación 22@Network BCN

El distrito de Barcelona dedicado a la innovación y los negocios tecnológicos incorpora las sedes de dos nuevas empresas: Criteo y Suara

1 min

Antoni Oliva, director ejecutivo de 22@Network BCN, ha anunciado que tres nuevas empresas se incorporan a la asociación. Se trata de Amazon, Acciona y SB Hotels, tres empresas con presencia en el distrito 22@ de la Ciudad Condal y que apuestan por Cataluña como mercado.

Ha anunciado esta información en el encuentro mensual 22@Update Breakfast, en el que también ha declarado que la empresa de publicidad online Criteo y la cooperativa Suara se han incorporado a la lista de compañías con presencia en este distrito.

Apuesta por el talento

En el encuentro también ha intervenido Yolanda Triviño, miembro de la directiva de 22@Network y consejera delegada de Valkiria. Triviño ha explicado varias iniciativas que impulsará la asociación relacionadas con el talento en las empresas.

Una de ellas será la conferencia Despierta el talento y tendrá lugar la semana que viene, el martes. Por otro lado, abordarán la gestión del talento del equipo de trabajo con el congreso WWi Summit 2018.