Menú Buscar
Edificios en construcción en el barrio 22@ de Barcelona / EFE

Amazon, Acciona y Sb Hotels se unen a la asociación 22@Network BCN

El distrito de Barcelona dedicado a la innovación y los negocios tecnológicos incorpora las sedes de dos nuevas empresas: Criteo y Suara

28.09.2018 12:46 h.
1 min

Antoni Oliva, director ejecutivo de 22@Network BCN, ha anunciado que tres nuevas empresas se incorporan a la asociación. Se trata de Amazon, Acciona y SB Hotels, tres empresas con presencia en el distrito 22@ de la Ciudad Condal y que apuestan por Cataluña como mercado.

Ha anunciado esta información en el encuentro mensual 22@Update Breakfast, en el que también ha declarado que la empresa de publicidad online Criteo y la cooperativa Suara se han incorporado a la lista de compañías con presencia en este distrito.

Apuesta por el talento

En el encuentro también ha intervenido Yolanda Triviño, miembro de la directiva de 22@Network y consejera delegada de Valkiria. Triviño ha explicado varias iniciativas que impulsará la asociación relacionadas con el talento en las empresas.

Una de ellas será la conferencia Despierta el talento y tendrá lugar la semana que viene, el martes. Por otro lado, abordarán la gestión del talento del equipo de trabajo con el congreso WWi Summit 2018.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información