Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tapas en el nuevo Asador de Aranda / ASADOR DE ARANDA

El Asador de Aranda incorpora el tapeo en su nuevo local del Para·lel para atraer a los jóvenes

La familia Palomero quiere seducir a aquellos que asistan a teatros y salas de concierto cercanas y busquen disfrutar de una comida o cena de tradición gastronómica de Aranda de Duero

2 min

El afamado restaurante barcelonés Asador de Aranda se reinventa para atraer a los clientes más jóvenes. Para ello, ha incorporado el tapeo en el nuevo local que ha abierto en la avenida Paral·lel de la Ciudad Condal. Con esta novedad, la familia Palomero quiere seducir a aquellos que asistan a teatros​ y salas de concierto cercanas y busquen disfrutar de una comida o cena de tradición gastronómica de Aranda de Duero.

En este nuevo local, el cuarto restaurante abierto por la familia en Barcelona, se podrán degustar las tortas de lechazo y de oreja de cerdo. Dos platos que se suman a los clásicos del picoteo muy populares en España como las croquetas, los huevos estrellados con jamón ibérico y las tablas de queso manchego.

Suculencia en formato ‘fast food’

Este nuevo concepto se basa en la excelencia del producto y en la cocción especial del mismo gracias a la tahona, el horno de asado tradicional. Pero en un formato de picoteo rápido.

La familia propietaria quiere conquistar a las nuevas generaciones con una gastronomía actual, en un local de estilo moderno y funcional, pero también elegante, está ubicado en una de las principales zonas de teatros y salas de Barcelona.