Menú Buscar
El local de la Disco Arena de Barcelona, en la imagen, será un McFit / CG

Arena Disco de Barcelona será gimnasio McFit

El histórico local gay de la Gran Vía se transforma en un espacio de 'fitness' de bajo coste de la mano de ACR Construcciones

1 min

La histórica Arena Disco de Barcelona, el local gay más famoso de Barcelona, será un McFit. La firma de construcción y restauración ACR comanda la remodelación de la antaño capital de la noche del público gay y LGBT de la Ciudad Condal. El nuevo espacio de fitness desafiará al gimnasio Duet Fit, que se encuentra a escasos metros del nuevo comercio.

Según han informado fuentes cercanas a la operación, el McFit de la Gran Vía de les Corts Catalanes número 593 abrirá edurante 2017. 

Histórico

El espacio deportivo enterrará parte de los 26 años de historia del Grupo Arena. La historia comenzó cuando Aladino Nespral abrió su primer local en 1990.

A lo largo de dos décadas el imperio Arena se extendió con cuatro salas: Madre, Aire, Classic y Vip, además de Punto Bar.

Finalmente, el año pasado, los dos locales más conocidos, Classic y Vip, se trasladaron a la calle Diputació, dejando vacío un local de dos plantas que ha cazado el grupo de fitness de origen alemán.