Menú Buscar
David Madí, exasesor de Artur Mas y vicepresidente senior de Applus+ hasta hoy, martes 26 de diciembre / EP

Applus+ prescinde de David Madí, exasesor de Mas

La compañía de certificación "cesa de mutuo acuerdo" la relación laboral con el que fuera jefe de gabinete del 'expresident' de la Generalitat

1 min

Applus+ ha prescindido de David Madí, exasesor de Artur Mas. La compañía de certificación ha anunciado hoy, martes 26 de diciembre, que "cesa de mutuo acuerdo" la relación laboral con el que fuera jefe de gabinete del expresident de la Generalitat de Cataluña.

La firma que comanda Fernando Basabe ha agradecido "los servicios prestados" por Madí y el "buen hacer profesional" del directivo.

Cabe recordar que el exalto cargo fue nombrado vicepresidente senior del grupo en 2012 para apuntalar la estrategia de crecimiento que proyectaba Applus+.

Fuera de Telefónica

Cabe recordar que Madí ya abandonó otra cotizada, Telefónica, en diciembre de 2016.

Su salida del gigante de las telecomunicaciones llegó poco después del relevo en la presidencia del grupo, que encumbró a José María Álvarez-Pallete como presidente ejecutivo de Telefónica SA, sustituyendo a César Alierta.

Con lo que respecta a Applus+, la enseña de inspección, certificación y ensayo mudó su sede social de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) a Madrid el 11 de octubre, en plena efervescencia del proceso independentista en Cataluña.