Menú Buscar
Imagen de perfil en redes sociales de StayBcn.com / FACEBOOK

Los apartamentos turísticos StayBCN se marchan a Madrid

Otra firma se fuga de Cataluña y se asienta en la capital de España

09.11.2017 00:00 h.
1 min

La sociedad Peber, gestora de la red de apartamentos turísticos StayBCN, deja Barcelona y se instala en Madrid. Idéntica decisión han tomado ya 2.216 empresas catalanas desde el pasado 2 de octubre hasta el lunes 6 de noviembre, según los datos que maneja el Colegio de Registradores de España.

El movimiento de StayBCN implica trasladar la sede societaria desde la calle Casp de Barcelona a la de Príncipe de Vergara en la capital del reino.

La compañía Peber se constituyó en 1989 para gestionar diversos activos de la familia Bernaus Llahí. El negocio más conocido de esta saga es Tejidos Cornejo.

Más cambios

Otra compañía que abandona las tierras catalanas es Grupalia Pack Soluciones. Dicha entidad está especializada en comercializar maquinaria para envasado y embalaje, con destino a los sectores de alimentación, bebidas, industrial y de cosmética. Entre sus clientes figuran Nivea, Pescanova, Bayer, Campofrío, Carlsberg, Clinique, Colgate, Copesco Sefrisa, Heineken, Lavazza, Martínez Loriente y Novartis.

Grupalia tenía su domicilio social en Llagostera (Girona). Ahora lo ha fijado en la calle Gastón de Bearne, de Zaragoza. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información