Menú Buscar

Antón Costas presidirá la Fundación Círculo de Economía

Toma el testigo de Carlos Cuatrecasas en la gestión del patrimonio inmobiliario de la organización además de realizar acciones de mecenazgo empresarial

Antón Costas, catedrático de Política Económica la UB, consejero de varias empresas y ahora presidente de la Fundación Círculo de Economía / CG
12.03.2018 12:30 h.
1 min

Antón Costas se ha convertido este lunes en el nuevo presidente de la Fundación Círculo de Economía. Recoger el testigo de Carlos Cuatrecasas al frente de una organización de la que forman parte los antiguos presidentes del lobby empresarial catalán.

Su objetivo es el de gestionar el patrimonio inmobiliario y orientar la actividad a la formación y mecenazgo empresarial, tal y como indica el patronato en un comunicado.

Entrega de premios

Destaca la entrega del Premio Enseñanza Círculo de Economía, un galardón que llega a la décimo primera edición. O la del Premio Carlos Güell de Sentmenat, que se otorgará por 23 ocasión este ejercicio.

La Fundación Círculo de Economíase marca el objetivo de constituirse como un “actor relevante en el necesario debate y formulación de propuestas en torno al futuro de la democracia y de la economía social de mercado”. Reto que espera alcanzar con Costas al frente. 

¿Quiere hacer un comentario?