Menú Buscar
Representantes españolas en los premios IWEC 2018 / CAIXABANK

María Helena Antolín, Rocío Hervella y Montse Martí ganan el premio IWEC 2018

La conferencia ‘International Women’s Entrepreneurial’ galardona en Shanghái a 48 empresarias para dar a conocer su trabajo e incrementar su visibilidad

2 min

La undécima edición de la Conferencia Internacional Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC) en Shanghái, ha galardonado la trayectoria de 48 empresarias procedentes de 20 países. Entre ellas, las representantes de España María Elena Antolín, vicepresidenta del Grupo Antolín; Rocío Hervella, CEO de Prosol y Montse Martí, emprendedora del branding y el marketing corporativo.

IWEC es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Barcelona que puso en marcha en 2007 en colaboración con la Cámara de Comercio de Manhattan y la FICCI/FLO, de India, y el apoyo de la Cámara de Comercio del Cabo en Sudáfrica. El proyecto cuenta con el patrocinio de Caixabank, IESE, Repsol y la Cámara de Comercio de España.

Apoyo a las mujeres empresarias 

Cada año se entregan los IWEC con el fin de conocer y apoyar a las mujeres empresarias de todo el mundo, y pretenden incrementar la visibilidad, credibilidad y responsabilidad de las trabajadoras.

Las empresarias reconocidas en esta edición son en total 48. Las compañías que dirigen registran una facturación global superior a los 1,7 billones de dólares y emplean a más de 48.000 personas en cinco continentes.