Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Oficinas de Angelini Pharma en Viladecans / ANGELINI

Angelini Pharma inaugura su nueva sede en Viladecans

La compañía se aloja en la tercera planta del Edificio Australia del complejo empresarial de Viladecans Business Park, un entorno emprendedor que ofrece servicios de proximidad

3 min

Angelini Pharma, compañía líder en el cuidado de la salud a nivel internacional, ha inaugurado su nueva sede en Viladecans Business Park (Barcelona), un complejo empresarial en crecimiento, que aloja a empresas líderes en tecnología, biomedicina, start-ups e innovación, entre otros.

Según señala la empresa en un comunicado, sus nuevas instalaciones tienen una superficie total de 1.500 m2 y han supuesto una inversión de aproximadamente un millón de euros. Están ubicadas en la tercera planta del Edificio Australia.

La compañía ha seleccionado la nueva ubicación de las oficinas corporativas teniendo en cuenta su potencial para desarrollar metodologías de trabajo que posibiliten la movilidad de los equipos y el acceso a servicios de proximidad y que, a su vez, ayuden a facilitar la cultura del teletrabajo.

Sinergias

Según Olga Insua, directora general de Angelini Pharma España, “la mudanza de la compañía a Viladecans nos brinda la oportunidad de conectar con compañías y empresas líderes en tecnología e innovación que encabezan la transformación de la sociedad. Como referentes del sector farmacéutico, queremos construir nuevas sinergias con el ecosistema emprendedor y creemos que el potencial de este distrito empresarial nos ayudará a impulsar nuestro negocio”.

Por su parte, Ana Villaverde, HR & Organization Head de Angelini Pharma España, explica que “nuestra metodología de trabajo Play aplica una cultura y forma de trabajar basada en las mejores prácticas de desarrollo organizativo de alto rendimiento: Lean y Agile. Sabemos trabajar por proyectos, medirnos por objetivos y vamos a seguir haciéndolo aún más si cabe en el nuevo espacio de la Casa Angelini”.

3.000 trabajadores en 25 países

Angelini Pharma es una empresa farmacéutica internacional que forma parte del grupo privado italiano Angelini. La compañía investiga, desarrolla y comercializa soluciones sanitarias centradas, principalmente, en aspectos del sistema nervioso central (SNC) y la salud mental, así como el dolor, las enfermedades raras y la atención sanitaria del consumidor, con fármacos de automedicación de gran éxito en todo el mundo, según señala el comunicado.

Fundada en Italia a principios del siglo XX, Angelini Pharma opera directamente en 25 países y emplea a más de 3.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 70 países, también a través de alianzas estratégicas con grupos farmacéuticos internacionales.