Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Óscar Arredondo (centro) se incorpora al despacho de abogados Andersen / CEDIDA

Andersen refuerza su área de derecho procesal con la incorporación de Óscar Arredondo

El despacho de abogados amplía su equipo en el marco del plan estratégico para afianzar su presencia en Cataluña

2 min

Andersen ha incorporado a Óscar Arredondo como socio de derecho procesal en su oficina de Barcelona, reforzando así el posicionamiento y las capacidades de este departamento en Cataluña.

El abogado cuenta con más de 20 años de experiencia en los que se ha especializado en litigación en sus diferentes manifestaciones, especialmente en derecho penal, interviniendo en relevantes procesos penales recientes ante la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo en el ámbito penal económico.

Trayectoria profesional

Tras preparar la oposición a la carrera judicial y servir como juez en diferentes juzgados de primera instancia e instrucción de Barcelona durante 10 años, fue socio de Cremades & Calvo Sotelo, focalizando su práctica profesional en el área de litigación penal económica y civil.

Intervino igualmente en procesos de extradición y procesos penales de diferente índole, como delitos de administración desleal, fraude de inversores, insolvencias punibles o delitos contra la Hacienda Pública, entre otros.

Refuerzo en Barcelona

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios directores de Andersen en Iberia, han destacado que “la experiencia de Arredondo, tanto en el ámbito privado como en la carrera judicial, otorgan al despacho un valor añadido que es especialmente relevante en el área procesal penal, al contar con grandes conocimientos y una dilatada trayectoria profesional”.

Asimismo, han subrayado que esta incorporación “supone un refuerzo en un área de práctica clave y, sobre todo, un nuevo impulso a la oficina de Barcelona, para conseguir uno de los principales objetivos de nuestro plan estratégico como es el de situar a Andersen entre los principales despachos en Cataluña".