Menú Buscar
Vista exterior del Hotel Peralada Wine Spa & Golf, en una imagen de archivo / CG

La ampliación del Hotel Peralada costará cinco millones

La reforma, que aumentará el número de habitaciones a 62, empezó en 2016 y terminará el año que viene

1 min

Grup Peralada invertirá cinco millones de euros en la reforma y ampliación de su hotel del Empordà. La compañía de la familia Suqué Mateu prevé terminar las obras, que empezaron en 2016, el año que viene. Esto permitirá al establecimiento de cinco estrellas subir hasta las 62 habitaciones, con seis suites nuevas situadas donde hasta ahora se ubicaba una sala de banquetes.

El jueves pasado se inauguraron las seis habitaciones, que cuentan con jardín propio, con motivo de la inauguración del Festival de Peralada. La primera fase constituyó en renovar las demás habitaciones, de la mano de la interiorista barcelonesa Sandra Tarruella. La última parte del proyecto se llevará a cabo en 2018 e incluye la reforma del gimnasio, la piscina y la tienda, según informa este lunes Expansión.

El Hotel Peralada Wine Spa & Golf abrió sus puertas en 2001, ocho años después de que se inaugurara el campo de golf. Actualmente, es propiedad al 100% de Grup Peralada, que asumió su gestión tras el paso de Serhs.

Destacadas en Business