Menú Buscar
Imagen del portal de Altamira, la inmobiliaria de Banco Santander y el fondo Apollo que empieza a operar en Amazon / CG

Amazon venderá pisos de la inmobiliaria Altamira

La firma participada por el fondo Apollo y Banco Santander estrena colaboración con el líder del comercio electrónico mundial

23.01.2018 11:35 h.
2 min

Los usuarios de Amazon en España pueden desde este martes comprar en el portal un disco de vinilo, hacer la compra y adquirir su nueva vivienda casi a la vez. Altamira, inmobiliaria participada por el fondo Apollo (85%) y Banco Santander (15%), entra a colaborar con el líder del comercio electrónico mundial para ampliar de forma innovadora las plataformas disponibles para acercarse al usuario final.

Se trata del primer grupo en el país que dispondrá de un microsiete propio en Amazon. Empezará con la divulgación de un centenar de residencias nuevas distribuidas, básicamente, entre Madrid, Barcelona y la costa, las zonas con mayor demanda tanto por compradores españoles como internacionales.

Compra a través de Altamira

El portal de Amazon de Altamira también permitirá acceder a la web de la propia compañía para iniciar el proceso de compra. Allí podrá también acceder al resto de ofertas de la compañía, un portafolio con 82.000 unidades de clientes de todo tipo, según ha anunciado el grupo.

Por parte del gigante del e-commerce, la colaboración con la firma inmobiliaria le permite posicionarse en un sector hasta ahora inédito para él en un momento en el que el ladrillo español vuelve a despegar. Tanto en transacciones como en precios, especialmente en las grandes ciudades del país y en segundas residencias de la costa.

Promociones de lanzamiento

El lanzamiento del microsite se hace con cuatro promociones de viviendas nuevas en localidades como Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Pozuelo de Alarcón y Velilla de San Antonio. Los precios oscilan entre los 183.000 y los 600.000 euros.

La oferta de Barcelona incluye pisos en un edificio de avenida Diagonal por 895.000 euros y otras viviendas nuevas en la capital entre los 173.000 y los 224.000 euros. En cuanto las localidades de costa, comprende pisos en Málaga, Alicante y Valencia con precios que se mueven entre los 82.000 y los 213.000 euros. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información