Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Empleados trabajando en oficinas de Amazon / CG

El servicio Amazon Pay ya está disponible en España

Vueling será la primera aerolínea que opte por el nuevo canal de gestión de compras en Europa

2 min

Amazon ha lanzado en España Amazon Pay, un sistema que permite a sus clientes pagar por productos y servicios en otras páginas web con tan solo introducir los datos de acceso a su cuenta en el principal servicio de e-commerce occidenal.

A la hora de realizar la transacción, bastará con que el titular de una cuenta de Amazon activa introduzca su nombre de usuario y su contraseña. De esta forma, se utilizarán automáticamente los datos de pago y la dirección de envío asociados a la cuenta del cliente.

Con este nuevo servicio, la compañía estadounidense pretende hacer las operaciones más cómodas, fidelizar a los usuarios y facilitar la compra sin tiempos de espera. Más de 33 millones de consumidores ya han utilizado la plataforma en los países en los que está habilitada.

Vueling, la primera aerolínia

Vueling será la primera aerolínea de Europa en ofrecer este servicio en todos sus canales de gestión.

La directora de Product Development & Innovation de la compañía aérea, Maria Cardenal, ha expresado que “Amazon Pay ofrece comodidad y fiabilidad en el proceso de compra de los vuelos, así como una mejor experiencia para nuestros clientes”.

Destacadas en Business