Menú Buscar
La tienda de Amazon Go en Seattle, Washington

Abre Amazon Go, el supermercado sin cajeros

El gigante del comercio electrónico inaugura su primera tienda física en Seattle, donde es posible hacer la compra sin hacer colas y con una tecnología que cobra automáticamente al salir del sitio

22.01.2018 08:49 h.
1 min

Este lunes Amazon inaugura el supermercado sin cajeros, cuyo debut había anunciado a principios de 2017. El establecimiento está situado a pie de calle en la sede de Amazon en Seattle, en Washington, y ha estado disponible en pruebas para sus empleados desde 2016.

 

Vídeo promocional de Amazon Go

Amazon Go ocupa una superficie inferior a 170 metros cuadrados y dispone de preparados para el desayuno, la comida o la cena, una selección de ensaladas, sándwiches y refrescos; vinos y cervezas y algunos productos frescos.

Cómo funciona

Los clientes pueden ingresar a la tienda usando una aplicación móvil como llave de acceso y ver el cargo de la factura de su compra al salir, sin pasar por las habituales colas ni cajeros.

La tecnología que hace posible el funcionamiento de la tienda es parecida a la que utilizan los coches sin conductor y pasa por la visión computerizada y los sensores.

El retraso en la apertura de la tienda se debió a los problemas técnicos con la tecnología que cobra automáticamente, "Just Walk Out". 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información