Menú Buscar
Imagen promocional de un portal digital creado a través de la plataforma 'Mi comercio online' / CG

Amazon, Caixabank y SEUR acercan el ‘e-commerce’ a las pymes

Roca Salvatella, PrestaShop, BrinSINS, Confianza online y DMS Consulting participan en la iniciativa conjunta de lanzar la plataforma ‘Mi comercio online’

17.10.2016 14:26 h.
1 min

Amazon, Caixabank, SEUR, Roca Salvatella, PrestaShop, BrainSINS, Confianza online y DMS Consulting han unido fuerzas para facilitar que el pequeño comercio pueda disponer de su propio canal de comercio electrónico. Los impulsores de la iniciativa han colaborado en la puesta en marcha de Mi comercio online, una plataforma que facilita la digitalización de cualquier negocio.

La principal ventaja de este “Wordpress para el e-commerce”, en palabras de sus impulsores, es que ofrece una solución integral para todo tipo de establecimientos. Facilita la gestión desde un solo espacio y de forma personalizada de todas las herramientas para crear la tienda virtual. Incluso de la formación del personal que deberá encargarse de este negocio (estrategia digital, cobros a clientes, logística, etc).

Los impulsores de la iniciativa prometen que la plataforma permitirá realizar las primeras ventas digitales “en pocos días”. De esta forma, las pymes podrán participar en un segmento de negocio con un incremento interanual del 26% en España.