Menú Buscar
El logo de Amazon, en una imagen de archivo / EFE

Amazon aumenta el 50% sus empleos en España con 500 nuevos en 2017

En toda Europa prevé alcanzar la cifra récord de 15.000 puestos de trabajo creados en un año

20.02.2017 10:15 h.
1 min

Amazon continúa con su expansión por España. La multinacional creará en 2017 unos 500 nuevos puestos de trabajo en el país, lo que supone un aumento del 50% de su plantilla, de 1.000 a 1.500 personas. En toda Europa, el crecimiento será récord, según ha previsto la propia compañía este lunes: 15.000 nuevos empleos en un año.

Ingenieros y desarrolladores de software son dos de los perfiles que Amazon buscará, aunque también contarán con la incorporación de becarios, sin experiencia, que quieran formarse. El centro logístico de El Prat de Llobregat (Barcelona) será uno de los principales focos de creación de empleo de la compañía. En total, prevé emplear a largo plazo a 1.500 personas. Los primeros 40 puestos será efectivos en mayo.

Las vacantes también se abrirán para sus oficinas centrales y el centro tecnológico de la empresa. François Nuyts, el director nacional de Amazon, destaca el crecimiento de la compañía en España: “Continuaremos contratando e invirtiendo a un ritmo acelerado para seguir innovando en nombre de nuestros clientes”.  

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información