Menú Buscar
Almein es una marca de cosmética inteligente

Almein, la innovación en el tratamiento de la piel

La nueva marca cosmética inteligente de origen médico da un nuevo paso en los productos que previenen el envejecimiento

Redacción
3 min

Almein irrumpe con fuerza en el mercado de los cosméticos inteligentes. De origen médico, sus responsables aseguran que el lanzamiento supone un nuevo paso en la cosmética preventiva.

“Cada piel merece un tratamiento único que tenga en cuenta muchos factores”, manifestó una de las fundadoras de la firma, Sofía Aparici. Este es el punto de partida de la investigación que está detrás de todos los productos. “En cada fórmula se integran más de 12 moléculas diferentes, junto a bases que estimulan estos activos sobre la piel y permiten llegar a las capas profundas de la dermis, dinamizando y modulando la actividad celular”, añade.

Cartera de 12 productos

El resultado son mejoras reales en la prevención del envejecimiento y la mejora de la hidratación. La compañía tiene como máxima realizar un diagnóstico previo de la piel antes de recomendar alguno de los 12 productos que tiene en cartera, por lo que se adapta a las necesidades de los clientes y el resultado es mejor.

Se trata de una cartera pequeña porque otro de los objetivos es intentar dar respuesta al mayor número de necesidades de la piel en tan sólo un producto. Almein quiere evitar que sus clientes deban usar multitud de complementos para encontrar una solución adaptada a sus necesidades. “Logramos con un único producto tratar muchos problemas a la vez”, manifiesta la cofundadora.

Pilares del negocio

La marca tiene cuatro pilares para desarrollar y dirigir el negocio. El primero de ellos es centrarse en principios activos que so programados para erradicar la raíz del problema; neutralizar la acción de radicales libres que propician el deterioro de la piel y la aparición de signos de envejecimiento; la búsqueda del equilibrio en la piel (que tenga la “capacidad de defenderse, hidratarse y realizar todas las funciones fisiológicas correctamente); y potenciar la “belleza desde el interior”. Es decir, saber envejecer “cuidándose tanto por fuera como por dentro”.

Por ello la firma también incide en una alimentación equilibrada que esté “libre de tóxicos y pesticidas junto a una mente sana y que esté centrada en el aquí y el ahora”.

Almein se dio a conocer hace un año. Sus productos se adaptan a las pieles grasas, sensibles, reactivas, maduras y pigmentadas. La sede está en Barcelona y tiene presencia en la Comunidad Valenciana, aunque sus tratamientos llegan a todas las ciudades de España.