Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
 Natividad Godayol, jefa de ventas de Alliance Healthcare en Cataluña

Alliance Healthcare nombra a Natividad Godayol jefa de ventas en Cataluña

La directiva tendrá como misión reforzar el servicio a los más de 3.000 puntos de atención farmacéutica

2 min

Alliance Healthcare ha designado a Natividad Godayol como nueva jefa de ventas en Cataluña y adjunta a la dirección nacional del mismo departamento. Godayol tendrá como misión reforzar el servicio a los más de 3.000 puntos de atención farmacéutica que la firma tiene en la comunidad autónoma.

El nombramiento de Godayol atiende al plan estratégico de Alliance Healthcare en Cataluña para reforzar su capacidad y calidad del servicio, según ha informado este jueves la firma en un comunicado.

Carrera en el sector farmacéutico

La nueva jefa de ventas cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la Escuela de Administración de Empresas (EAE) y una experiencia de cerca de 20 años en el sector farmacéutico. También ha ocupado cargos de responsabilidad en las áreas de ventas y márketing de Johnson & Johnson, Pfizer y Warner Lambert.

El nombramiento coincide con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de Alliance Healthcare en Cataluña, situadas en el polígono de Ca n’Alemany (Viladecans), y que mejorarán las capacidades en la zona. El nuevo espacio fortalecerá la capacidad de abastecimiento con 27.000 metros cuadrados y nuevos sistemas automatizados que permiten la reducción de tiempos en los procesos de servicio.