Menú Buscar
Una local en venta en imagen de archivo / EUROPA PRESS

Aliseda saca a la venta 1.100 inmuebles comerciales por 162 millones

La firma participada por el fondo Blackstone y Banco Santander oferta un paquete que incluye naves, oficinas, locales y hoteles

1 min

Aliseda Inmobiliaria ha sacado a la venta 1.100 activos comerciales por valor de 162 millones de euros, que se suman a la salida al mercado de más de 1.000 suelos en toda España desde el pasado noviembre. La oferta incluye naves, oficinas, locales y hoteles.

La venta de activos está dirigida a emprendedores e inversores inmobiliarios. En total, abarca 49 conjuntos en Navarra, 39 en Vizcaya, 36 en Barcelona, 28 en Sevilla y Pontevedra, 25 en A Coruña y Granada y 19 en Murcia.

Venta hasta marzo

La campaña de venta, que incluye facilidades de financiación, se alargará hasta el 31 de marzo. Por tipología de inmueble, el 47,4% son locales comerciales, el 24%, oficinas y el 23,8%, naves industriales, a los que se añaden 12 hoteles.

Aliseda es la sociedad conjunta que mantienen el fondo de inversión Blackstone y el Banco Santander para la gestión inmobiliaria de 10.300 millones de euros en activos y créditos procedentes del Banco Popular. La firma ha anunciado, de forma paralela, que ampliará hasta marzo el plan de venta de 2,7 millones de metros cuadrados que lanzó en noviembre, con 300 nuevas parcelas por valor de 150 millones de euros.