Menú Buscar
Viviendas gestionadas por Aliseda Inmobiliaria

La inmobiliaria Aliseda ofrece más de 300 inmuebles en su nueva web para inversores

El valor total de los activos disponibles en este 'site' se estima en unos 440 millones de euros y suman mas de un millón de metros cuadrados de superficie

17.07.2019 14:33 h.
2 min

Aliseda Inmobiliaria ha lanzado una nueva página web en la que ofrece a los profesionales e inversores institucionales más de 300 activos. La oferta de este site supera el millón de metros cuadrados de superficie inmobiliaria y el valor total se estima en torno a 440 millones de euros. Una cifra que se irá incrementando con nuevos inmuebles en los próximos meses.

La inmobiliaria del Banco Santander cuenta en su cartera con todo tipo de espacios: desde hoteles, oficinas y locales hasta suelo industrial, gasolineras, párkings, campos de golf, edificios educacionales y bodegas repartidos por todo el territorio nacional.

Compra o alquiler

Aliseda ofrece en su nueva web tanto activos en venta como en régimen de alquiler. A través de ella, además, existe la posibilidad de conocer los activos en gestión en los que la inmobiliaria está creando valor para su futura puesta en el mercado. El 24% del total de los inmuebles de la cartera se encuentran arrendados con operadores hoteleros, grandes cadenas de restauración, supermercados y grandes operadores de gimnasios.

Entre los inmuebles a disposición destacan el Centro Comercial Serrallo en Granada, La Fuensanta en Madrid, superficies logísticas en Bràfim (Tarragona) y también en Alovera (Guadalajara).

Suelo industrial y urbano

La empresa ha comunicado que esta nueva página web cuenta con más de 560.000 m2 de superficie en naves industriales y logísticas, más de 275.000 m2 entre locales y centros comerciales, 180.000 m2 de oficinas, 30 hoteles en costa e interior y más de 20 activos alternativos.

La cartera total de la compañía cuenta con más de 1.400.000 m2 de superficie en naves industriales y logísticas, más de 500.000 m2 entre locales y centros comerciales, 240.000 m2 de oficinas, 59 hoteles en costa e interior y más de 33 activos alternativos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información